Novatierra TV es un canal dedicado a los mundos virtuales y la creación de experiencias de realidad virtual (VR).

Suscríbete a Novatierra TV y acompáñanos en un viaje que te llevará a otras realidades empleando las tecnologías más avanzadas siempre a tu alcance. Te enseñaremos cómo visitar y crear por ti mismo experiencias de simulación histórica, formativas, de negocio, de entretenimiento y de colaboración remota empleando las plataformas más interesantes.

Además de reflexiones sobre lo que significará la VR en nuestro día a día en los próximos años, encontrarás tutoriales paso a paso para crear tus propios contenidos de realidad virtual, tengas o no visores y mandos de VR. Emplearemos herramientas y plataformas como High Fidelity que podrás usar tanto empleando visores y controladores de VR (Oculus Rift y HTC Vive), como pantalla, teclado y ratón, de forma que todo lo que hagas con nosotros podrá ser visto y usado en realidad virtual o de forma tradicional con un PC.

La realidad virtual es ya un fenómeno imparable, y tú puedes formar parte del grupo de personas que van a crear las experiencias que otros disfrutarán. Este canal no está orientado a programadores o ingenieros. Sólo necesitas imaginación y creatividad: nosotros te guiaremos. Únete a Novatierra TV.