Team building en mundos virtuales

Diseñamos estrategias de team building digital para tu organización

El team building, término en inglés traducido por construcción de equipos, implica el reconocimiento de la necesidad, pero también la posibilidad, tanto de mejorar el rendimiento de grupos de personas que trabajan juntas, como estrechar y enriquecer las relaciones interpersonales entre ellas.

Team building en mundos virtuales

Los videojuegos y los mundos virtuales multijugador pueden ser empleados para motivar y mejorar las habilidades de nuestros equipos de forma efectiva, siguiendo determinados métodos y programas específicos diseñados para ello: comunicación, colaboración, motivación, alineamiento con los objetivos del grupo, búsqueda de la autosuperación, el control de la ansiedad y la presión, la autocrítica o la celebración de los éxitos del equipo, entre muchas otras, son habilidades que pueden ser entrenadas online al tiempo que se cultivan las relaciones interpersonales de las personas que los integran.

Desde Novatierra podemos ayudarte a:

  • Diseñar una estrategia de team building para tu organización empleando mundos virtuales
  • Organizar y poner en marcha las actividades que hayamos definido
  • Medir los resultados y ponerlos en valor

Si quieres profundizar en esta materia para saber si estas actividades online con videojuegos y mundos virtuales pueden encajar en tu organización, tienes a tu disposición el manual «Videojuegos para el team building de equipos remotos» en Amazon.

actividades de team building en videojuegos y mundos virtuales

¿Quieres que diseñemos una estrategia de team building digital para tu empresa?

Contacta con nosotros. Hablemos sobre tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad