Clientes de Novatierra

Desde 2007 hemos ayudado a clientes de todos los sectores a explorar oportunidades de innovación digital con un enfoque práctico y creativo

Clientes de Novatierra

Desde 2007 hemos creado estrategias y proyectos para organismos y entidades públicas, empresas y universidades en España y Latinoamérica: 

Ayuntamiento de Málaga, BTI – Biotechnology Institute, Centro de Estudios Financieros, Cuatrecasas, EUVE – European Virtual Engineering, Fraternidad Muprespa, Fundación Aula Dei, Grupo Planeta, ICEX, Inetum, La Sexta, La Tecnocreativa, Overlap, Paradise a La Carte, Pfizer, The Cocktail, Tracor, Unique, Universidad a Distancia de Madrid, Universidad de San Martín de Porres, Universidad de Sevilla, Universidad del País Vasco, Universitat de Barcelona, Universidad Politécnica de Madrid, Universidade da Coruña, Urbasevi, VASS…

Muchas gracias a todos nuestros clientes por las grandes oportunidades de aprendizaje y los retos que nos supusieron los proyectos en los que colaboramos juntos.

La Comisión Europea ha presentado una nueva estrategia para la Web 4.0 y los mundos virtuales. Esta iniciativa busca guiar la próxima transformación tecnológica y asegurar un entorno digital abierto, seguro, confiable, justo e inclusivo para todos los ciudadanos, empresas y administraciones públicas de la UE. La Web 4.0, que va más allá de la actual Web 3.0, permitirá la integración entre objetos y entornos digitales y reales, así como una mejor interacción entre humanos y máquinas. Si quieres que exploremos contigo esta fantástica oportunidad de crear nuevos negocios y nuevos servicios digitales, hablemos.

Hablemos

Contacta con nosotros. Te contaremos en detalle cómo es nuestro método para diseñar futuros deseables para tu empresa y cómo descubrir oportunidades de negocio en la Web 4.0.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×