Clientes de Novatierra

Desde 2007 hemos ayudado a clientes de todos los sectores a explorar oportunidades de innovación digital con un enfoque práctico y creativo

Clientes de Novatierra

Desde 2007 hemos creado estrategias y proyectos para organismos y entidades públicas, empresas y universidades en España y Latinoamérica: 

Ayuntamiento de Málaga, BTI – Biotechnology Institute, Centro de Estudios Financieros, Cuatrecasas, EUVE – European Virtual Engineering, Fraternidad Muprespa, Fundación Aula Dei, Grupo Planeta, ICEX, Inetum, La Sexta, La Tecnocreativa, Overlap, Paradise a La Carte, Pfizer, The Cocktail, Tracor, Unique, Universidad a Distancia de Madrid, Universidad de San Martín de Porres, Universidad de Sevilla, Universidad del País Vasco, Universitat de Barcelona, Universidad Politécnica de Madrid, Universidade da Coruña, Urbasevi, VASS…

Muchas gracias a todos nuestros clientes por las grandes oportunidades de aprendizaje y los retos que nos supusieron los proyectos en los que colaboramos juntos.

La Comisión Europea ha presentado una nueva estrategia para la Web 4.0 y los mundos virtuales. Esta iniciativa busca guiar la próxima transformación tecnológica y asegurar un entorno digital abierto, seguro, confiable, justo e inclusivo para todos los ciudadanos, empresas y administraciones públicas de la UE. La Web 4.0, que va más allá de la actual Web 3.0, permitirá la integración entre objetos y entornos digitales y reales, así como una mejor interacción entre humanos y máquinas. Si quieres que exploremos contigo esta fantástica oportunidad de crear nuevos negocios y nuevos servicios digitales, hablemos.

Hablemos

Contacta con nosotros. Te contaremos en detalle cómo es nuestro método para diseñar futuros deseables para tu empresa y cómo descubrir oportunidades de negocio en la Web 4.0.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad