Experiencias inmersivas creadas por Novatierra

Novatierra Metaverse Hub

Mundo: AltspaceVR
Acceso: AltspaceVR World
Categoría: Eventos y exposición de casos de negocio en el metaverso

Punto de encuentro y eventos profesionales sobre el metaverso en la plataforma integrada de mundos virtuales de Microsoft: conferencias, debates, preguntas y respuestas y reflexiones sobre el futuro de internet y la web. Es la sede de nuestra Exposición de Casos de Negocio en el Metaverso, que muestra 10 estrategias diferentes para que las empresas puedan comenzar a operar en el metaverso, junto con ejemplos de empresas que ya las desarrollan.

Exposición de Casos de Negocio en el Metaverso en el Novatierra Metaverse Hub

Punto de Encuentro en Horizon Worlds

Mundo: Meta Horizon Worlds
Acceso: App de Meta/Oculus
Categoría: Eventos y conversaciones

Horizon Worlds es la plataforma de mundos virtuales creada por Meta para disfrutar de experiencias inmersivas multiusuario en realidad virtual. Encontrarás juegos, eventos y por supuesto lugares como nuestro Punto de Encuentro donde conversar sobre el metaverso, su estado actual y sus perspectivas de evolución.

Novatierra Punto de Encuentro en Español

Abandoned Base!

Mundo: Fortnite Creativo
Acceso: Biblioteca apps
Categoría: Juego de acción multijugador

Dos equipos de jugadores luchan por el control de una base ártica abandonada que oculta secretos tras el accidente de una nave alienígena. Este sencillo argumento da paso a una frenética experiencia de juego de acción a la que cualquier persona puede acceder de forma totalmente gratuita, simplemente creando una cuenta de Epic Games y empleando este código de acceso: 6265-0651-7160

El Sol Rojo

Mundo: Second Life
Acceso: Mapa SL
Categoría: Exposición de arte digital

Hemos reunido unas cuantas obras realizadas con la ayuda de la inteligencia artificial Womboverse y las hemos instalado en El Sol Rojo, nuestro espacio en Second Life. Te invitamos a crear una cuenta gratuita, si no tienes ya una, y experimentar en vivo este espacio en uno de los mundos virtuales más clásicos.

Novatierra 101

Mundo: Cryptovoxels
Acceso: Vía web
Categoría: Entorno de demostración

Cryptovoxels es un mundo virtual impulsado por la cadena de bloques Ethereum. Utiliza webgl con babylon.js para crear un metaverso visitable en cualquier navegador. La propiedad de la tierra se registra en la cadena de bloques de Ethereum como un token no fungible. Los avatares se muestran con su nombre ENS o mediante el token $NAME. Permite incoporar todo tipo de elementos multimedia lo que lo hace perfecto para experimentar.

Tierra de Gigantes VR

Mundo: Sansar
Acceso: Directorio experiencias
Categoría: Experiencia relajante en realidad virtual

Un lugar donde encontrarte a ti mismo y meditar bajo la Luna. Una experiencia relajante y meditativa que emplea la realidad virtual para proponer un espacio de reflexión y descanso. Sansar es una plataforma de realidad virtual social desarrollada inicialmente por la firma Linden Lab y ahora propiedad de Wookey Project Corp. Permite la creación de espacios 3D creados por el usuario para compartir experiencias sociales. Aquí puedes crear una cuenta gratuita.

Ruta Diablo

Mundo: GTA V Online
Acceso: Rockstar Social Club
Categoría: Carrera multijugador

Una desafiante carrera para hasta 10 jugadores en la archiconocida pasarela al metaverso GTA V Online. Cualquiera de sus 2,5 millones de usuarios online puede participar en solitario o en grupo.

ICEX Virtual

Mundo: Second Life
Acceso: No disponible
Categoría: Promoción de empresas españolas

Entre los años 2007 y 2010 realizamos para el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) una serie de proyectos en el mundo virtual Second Life, entre los cuales destacaron la celebración de eventos de promoción de las empresas españolas y la creación de experiencias inmersivas para «España, Technology for Life».

¿Quieres que diseñemos una experiencia para tu empresa?

Contacta con nosotros. Hablemos sobre tu proyecto y te ayudaremos a hacerlo realidad.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad