experiencias novatierra en fortnite creativo

Epic Games ha decidido destacar nuestra experiencia inmersiva titulada «Abandoned Base!» en Fornite en la categoría Descubrir del modo Creativo. ¡Gracias Epic!

Como miembro del programa oficial de Creadores de Contenido de Fortnite, Novatierra diseñó esta experiencia multijugador en la que dos equipos de jugadores luchan por el control de una base ártica abandonada que oculta secretos tras el accidente de una nave alienígena. Este sencillo argumento da paso a un frenético juego de acción al que cualquier persona puede acceder de forma totalmente gratuita, simplemente creando una cuenta de Epic Games y empleando este código de acceso: 6265-0651-7160.

No hará falta aclarar que la experiencia «Abandoned Base!» creada por Novatierra en Fornite no está patrocinada, promocionada o gestionada por Epic Games, Inc., pero los términos del programa de creadores de contenido nos obligan a indicarlo 🙂 ¡No dejes de disfrutarla!

Más experiencias creadas por Novatierra en https://novatierra.com/experiencias-digitales-creadas-por-novatierra/

👀Pssst... 

Si te ha gustado el contenido de este post y no quieres perderte otros en el futuro, ya sabes lo que tienes que hacer

👇Suscríbete al newsletter

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×