Metaverse Inspiration Day 2022

El próximo 28 de abril se celebrará el evento Metaverse Inspiration Day de IEBS Digital School, en el que varios expertos reflexionarán sobre el paradigma económico del metaverso y sus posibles modelos de negocio, gracias a los NFTs y la tokenización. Además, los asistentes podrán experimentar de primera mano qué es exactamente el metaverso y cómo funciona.

En el evento se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como las aplicaciones del metaverso en el elearning, el modelo económico del metaverso y su transformación de la experiencia de compra, y las oportunidades de negocios y modelos en el metaverso.

Señala IEBS en su anuncio para el encuentro: “La próxima gran apuesta disruptiva promovida por las empresas tecnológicas pasa por la creación de mundos virtuales en los que los usuarios puedan disfrutar de imponentes experiencias inmersivas. El nuevo mundo del metaverso es sólo una visión, pero cuenta con algo tan real como la contratación de miles de programadores y perfiles de todo tipo que construirán estos nuevos universos y serán los responsables de impulsarlos. De hecho, hace unas semanas Meta, la matriz de Facebook, hizo pública su intención de convertir Madrid en una de las capitales de referencia en el mundo del metaverso, para lo que contratarán a más de 2.000 profesionales en los próximos años.”

La trascendencia de la evolución de la actual web2 hacia la web3 descentralizada e inmersiva es patente para gigantes tecnológicos, analistas del mercado, instituciones financieras y organismos gubernamentales. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra para que, como en oleadas anteriores de evolución de los servicios digitales desde los años 90, sean las empresas del tejido empresarial las que desde ahora pueden ya tomar contacto con los primeros mundos virtuales que están a su disposición y comenzar a experimentar con nuevos modelos de negocio y nuevos servicios de carácter inmersivo.

Participarán Carlos Solana, Director de Virtual Economy, Web3 & Metaverse en Mediapro,  Vicente Horcajada, CEO de Metaworlds, Omar Moreno, CEO y Cofundador de Wohee y Pascual Parada, Director Académico y de Innovación de IEBS Digital School, quien además pondrá en contexto el evento en la presentación. Tendrá una duración cercana a dos horas comenzando a las 18:00 h, y la inscripción, gratuita, puede realizarse desde este enlace: https://www.metaverseday.es/

Desde Novatierra asistiremos al encuentro como Media Partner, y agradecemos a sus organizadores su invitación a formar parte del Metaverse Inspiration Day.

👀Pssst... 

Si te ha gustado el contenido de este post y no quieres perderte otros en el futuro, ya sabes lo que tienes que hacer

👇Suscríbete al newsletter

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×