Meta Vs Apple. Probando las Meta Quest

Según un reportaje del Wall Street Journal, la empresa de Mark Zuckerberg ve con buenos ojos la competencia del gigante tecnológico. Meta Vs Apple es ya uno de los partidos más interesantes del panorama tecnológico de 2024.

Meta espera que su casco Quest se convierta en el Android del metaverso, ofreciendo una alternativa más asequible y accesible que el Vision Pro de Apple, que costará 3.500 dólares. Además, cree que el lanzamiento de Apple atraerá a más clientes al espacio de la realidad virtual y mixta, validando su apuesta por el metaverso.

Sin embargo, Meta también enfrenta grandes desafíos en su ambicioso proyecto, que le ha costado miles de millones de dólares en pérdidas y ha generado escepticismo entre los consumidores. ¿Podrá Meta liderar el futuro de la realidad virtual y el metaverso, o se quedará atrás de Apple y otros competidores? De momento está consiguiendo muy buenos socios para su sistema operativo Meta Horizon OS. Asus Republic of Gamers (ROG), Lenovo y Xbox de Microsoft colaborarán con Meta para desarrollar y ofrecer dispositivos compatibles con Meta Horizon OS, lo que permitirá a los usuarios acceder al metaverso desde una gama más amplia de dispositivos.

Artículo completo: Meta Is Hoping Apple’s Vision Pro Can Help Save the Metaverse (businessinsider.com)

#Meta #Apple #RealidadVirtual #Metaverso #Tecnología

👀Pssst... 

Si te ha gustado el contenido de este post y no quieres perderte otros en el futuro, ya sabes lo que tienes que hacer

👇Suscríbete al newsletter

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×